PLAGUICIDAS DE ORIGEN NATURAL

project 1
Ideal para las etapas iniciales de los cultivos desde el estado de plantín, aplicándolo al suelo con el agua de riego. En plantas ya desarrolladas para estimular el crecimiento e inducir sanidad y resistencia a condiciones adversas. También durante el período de floración y fructificación para aumentar el rendimiento y el tamaño de los frutos. Especialmente indicado para optimizar el crecimiento y desarrollo en condiciones de stress debido a frío o sequía.
project 2
Insecticida, acaricida, larvicida y repelente para uso ambiental y veterinario. Apto para limpieza y desinsectación de ambientes, y para bañar mascotas o bien para ser utilizado puro en atomizaciones.
project 3
Actúa como herbicida presiembra, no selectivo. Se trata de un producto elaborado con ingredientes de origen natural, completamente biodegradable e inofensivo para el medio ambiente. Actúa inhibiendo la germinación de todo tipo de semillas (en un 100% prácticamente) además de esporas de hongos. Tambien es insecticida, acaricida y nematicida de contacto.
project 4
Como fungicida y bactericida, KOFERT 3.1 posee cobre como principio activo, en forma de quelato orgánico altamente asimilable y fitocompatible. Con éste tipo de compuesto se evitan desarreglos en los sistemas enzimáticos de las plantas, los que son comunes cuando se utilizan productos cúpricos con agentes quelantes demasiado fuertes, u otros compuestos cúpricos poco fitocompatibles y agresivos con los tejidos vegetales.
project 7
Especial como insecticida, acaricida y nematicida de amplio espectro. Induce resistencia a condiciones desfavorables y al ataque de plagas. También estimula el crecimiento y desarrollo. Puede ser aplicado al suelo.